Nuevo

Pipa Desing By Berlin De Raiz De Brezo Bright

18900 pesos

en 12x 2680 pesos con 18 centavos

Envío con normalidad

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 5 días

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaDesing By Berlin

Otras características

  • Material del cuerpo: Raiz de Brezo

  • Forma de la pipa: Curva

  • Incluye encendedor: No

Descripción

Fenix Tabaco

CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR
Somos una tabaquería de más de 10 años en el mercado. Contamos con una amplia selección de cigarros, pipas, tabacos de armar y accesorios.
UBICACIÓN: Quilmes centro.
ENVÍOS: A través de mercado envíos. De ser seleccionada la opción de acordar con el vendedor, el retiro del producto se realizará de forma presencial en la dirección del local.
La garantía regirá siempre y cuando la pipa no haya sido usada aún.
----------------------------------------------------------------------------
Marca de pipa: Desing By Berlin
Modelo: -
Origen: Alemania
Después de la Segunda Guerra Mundial, Hubert Hartmann comenzó a reparar pipas para ganarse la vida. A principios de 1948 fundó una compañía y solicitó el permiso para comenzar con la producción de pipas de tabaco. El posterior Pfeifenstudio Hartmann fue una de las primeras fábricas en la Alemania de la posguerra con licencia para comenzar la producción de pipas por las Fuerzas Aliadas. Hubert Hartmann contrató principalmente a fabricantes de pipas provenientes del área alrededor de Ruhla y Schweina en Turingia - el centro más importante de Alemania en la fabricación de pipas desde los primeros comienzos.

El pilar de Hartmann para las siguientes décadas fueron pipas pequeñas y baratas de calidad de farmacia con vástagos de Nylon. Llamadas "Mutzenpfeifen" (también "Mutzchen" o simplemente "Mutz") en alemán, se usaban principalmente para fumar tabacos de polvo. Esto cambió lentamente para mejor después de que el fabricante y diseñador de pipas Lothar Schirwitz, que se había unido a Hartmann en 1954, se convirtió en el jefe de la producción de pipas a finales de los años sesenta. Gracias a los esfuerzos de Schirwitz, las pipas de Hartmann adoptaron diseños más modernos orientados a la fabricación de pipas danesas. De acuerdo con los hábitos de fumar de los alemanes, las pipas tienen el típico sistema de filtro de 9 milímetros. Pero sin duda las significativas aprobaciones de calidad impuestas por Schirwitz hicieron de las pipas un éxito creciente. Alrededor de 1975, la marca db - Design Berlin fue adoptada para subrayar la nueva imagen.

.
La inmensa mayoría de las pipas se fabrican con raíz de Brezo, un arbusto de la familia de las ericáceas que se cultiva en la zona Mediterránea.
Su madera además de muy dura no es combustible y es sometida a varios procesos como el tratamiento de estacionamiento, cocción, fermentación y secado, los cuales determinarán, junto a la calidad de la madera, la calidad propia de la pipa.
Fumar en pipa es una ceremonia. Tanto para el aficionado como para el experto, hacerlo en pipa es como mejor destacará las cualidades del tabaco.

Ley de tabaco N 26687
EL FUMAR ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.-
FUMAR CAUSA ADICCION
FUMAR CAUSA ENFERMEDADES CARDÍACAS y RESPIRATORIAS